¡ZOOM a los básicos que NO son básicos!

La moda tiene sus imperdibles,  y los diseños versátiles y atemporales sí que lo saben, sin embargo, las últimas tendencias le coquetearon para crear un justo punto medio entre fast fashion   y los básicos de siempre, una conjugación para todos los estilos de vida.

La vida es de correr riesgos, no te pedimos que dejes de ser tú, pero te invitamos a explorar nuevas alternativas para salir de la rutina, vivimos en cambios constantes, así funciona, y con la moda no es distinto, atrévete a refrescar tu estilo y vuelve a intentar con diseños, colores o grafías que antes no coincidías ¡podrías sorprenderte!

¡Tennis!

Moldes clásicos en plataformas  y bloques de color, conversación de materiales que te permitirán usarlos en el día o la noche. ¿Ya intentaste ir con ellos a la oficina?, funciona perfecto si los acentúas con accesorios o camisas más elegantes.

 

¡Tacones  !

De lo clásico a lo moderno en un solo detalle: los taches. Diseños de siempre con toques actuales para looks más vanguardistas, ponle Rock’n Roll a tu día a día

¿Valeta y en punta?  

¡SÍ! Las de siempre y para siempre pero con un acento dorado en su mini tacón, un respiro a lo conservador para imprimirle carácter a tu outfit.

 

¡El  Yute !

¡SÍ! Las de siempre y para siempre pero con un acento dorado en su mini tacón, un respiro a lo conservador para imprimirle carácter a tu outfit.

¡Conoce nuestra nueva colección y deslúmbrate con los detalles que hacen que los básicos no sean básicos!!

 

No tags 0

Sin comentarios aún

Que te parece?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *