Zapatos infaltables para tres tendencias clave de la temporada!!

Quienes vivimos en Colombia, bien sabemos de multiplicidad de climas,  y pese a la diversidad de los mismos, gozamos del sabor del trópico y el poder bohemio de ciudades frías, todo en un mismo territorio de 1 141 748 km²,  y a diferencia de coleccionistas de otros lugares del mundo, cuyo  clima tenga temporadas fijas: primavera, verano, otoño o invierno, tenemos la posibilidad de explorar tendencias para ambos climas  en una misma ciudad, disfrutar de faldas largas o cortas, de jeans clásicos o vanguardistas, vestidos o pantalones.

Disfruta de esta guía de tendencias con los zapatos ideales para cada una de ellas, objetos de deseo exclusivos de nuestra nueva colección.

 

1.Faldas largas o maxi vestidos:   

Spadrillas y tenis para situaciones urbanas y relajadas; sandalias planaformas para días de sol; botines para días fríos y plataformas para ocasiones formales.

2. We love denim:   

Si hay una tejido icónico por excelencia es el denim y su versatilidad trasciende los límites en posibilidades: Tennis, sandalias (altas o bajas), botines, tacones (abiertos o cerrados), cualquier diseño es adaptable, dependerá del clima, la situación y por supuesto de tu creatividad. Clave: depende del diseño del denim acentúa el outfit con una camisa  más protagónica para restar o sumar contenido a la parte inferior.

 

3. Monos o enterizos:  

Están muy de moda y estilizan la figura, sin embargo las más bajitas debemos usar planaformas, plataformas o tacones para no perder estatura. El permiso de tenis es para las más altas. El clima no limita la tendencia: botines para los días fríos y los zapatos abiertos para los días de sol.

 

 

Tres tendencias y mil posibilidades de mix and match, explora y crea nuevas propuestas para tu día a día.  

 

 

No tags 1

Sin comentarios aún

Que te parece?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *