ZAPATOS DE PROM

Con los últimos días de colegio vienen muchas decisiones importantes que no dan espera: ¿qué quiero estudiar?, ¿en qué quiero trabajar? ¿qué me voy a poner para el Prom? 

Aunque no podemos contestar todas las preguntas, hemos creado una guía práctica con opciones de zapatos perfectos para el la última fiesta del colegio. Eso si, nuestra guía viene con una propuesta: ¡Arma tu look, empezando por los zapatos!

Para las clásicas

0003725_sandalia-tacon-antonella-en-colores-dorado-negro-y-plataComponer el look ideal es un proceso difícil, deja que tus zapatos te saquen de apuros al elegir unos tacones clásicos con un twist glamuroso.

0002411_zueco-evita-en-colores-azul-miel-negro-y-rojo

¿Y si te atreves un poco? Déjate llevar por la tendencia del momento con nuestros suecos Evita. Son suficientemente clásicos para que te sientas cómoda, pero en colores impactantes para que recuerdes esta noche por siempre.  Y lo mejor? Seguirás usándolos hasta después del prom!

Para las que quieren ser el centro de atención

0002840_gladiadora-tacon-vega-en-colores-rojo-miel-azul-negro

¿Un tacón de aguja altísimo? ¡Definitivamente todas las miradas van a estar en ti!

0002310_sandalia-plataforma-tania-en-colores-rojo-beige-miel-y-negro

¡Altísimas, comodísimas y espectaculares! Regálale a las Tania el protagonismo de tu look.

Para las ultra fashionistas

 

0003946_tacon-cordon-adela-en-color-negro

 

¿No se puede ir de flats a fiestas elegantes? Las verdaderas amantes de la moda saben que un look super trendy es más importante que cualquier regla ancestral.

Las que se rehúsan a parar de bailar

 0002749_sandalia-bali-en-colores-rojo-negro-y-miel

¡No te dejes engañar por la altura! Con la plataforma y el tacón grueso de nuestras Sandalias Bai olvidarás por completo que estás bailando en tacones y  lo mejor? Le darás un toque setentero a tu look!

0002407_sandalia-plataforma-moss-en-colores-negro-y-miel

Si definitivamente los tacones no son lo tuyo, unas plataformas planas ¡son perfectas para ti! Un poco de altura, mucho estilo y la tranquilidad de bailar toda la noche sin problemas (¡o caídas!)

Las que rompen todas las reglas

0002880_oxford-lincoln-en-colores-dorado-y-plateado

¿Qué mejor momento para recordarle a todo el mundo que tu te mueves al ritmo de tu propio compás que una gran fiesta de despedida?  ¡Unos flats metalizados son cómodos, únicos y completamente FIESTEROS!

¿Qué opinas de nuestras opciones?

 

Disfruta mucho tu fiesta y por favor: ¡Compártenos cómo te fuiste en los comentarios!

No tags 1
31 Responses

Que te parece?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *