Zapatos y carteras: Un maridaje fashionista

Llegó la nueva colección 

y con ella miles de posibilidades: mix and matchs, juegos de texturas, colores y tamaños. Reinventarnos cada día tiene su encanto y por eso hoy queremos recomendarte cinco looks  de complementos que podrás encontrar en nuestra nueva colección Mercedes Campuzano.

 

1. Juegos Geométricos:  

Zapatos de punta cuadrada + bolso desestructurado, un outfit fashionista y perfecto tanto para el día como para la noche.

2. Días de oficina, clásicos NO clásicos:  

Juega con los zapatos y las carteras, si trabajas en un entorno muy formal arriésgate en uno de los dos complementos para balancear la ecuación. La magia está en el equilibrio.

 

3. Días de clase, días movidos 

Los días agitados tienen su mejor aliado: los tennis y ellos se conjugan con un morral para ir libres y dispuestas a conquistar el mundo.

 

 

4. Días de verano:  

Planas o altas las sandalias en yute  conversan con un bolso en el mismo material o bandoleras medianas / pequeñas  en colores pasteles o cálidos. Ten en cuenta que los días de verano no solo ocurren en el trópico, aplica también para ciudades sin playa ¡También sale el sol!

5. Días fríos:  

Botines, tenis o mules combinados con carteras grandes o pequeñas según la ocasión con colores básicos + acentos de color, duplas para impresionar.

 

 

No tags 0
1 Response
  • Xiomara Villegas
    Abril 18, 2018

    Súper adecuados para cada ocasión, clásicos, con clase y muy buen estilo. Muy lindos

Que te parece?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *