¿Ya tienes tu outfit listo para Colombiamoda? Tres días de Feria, tres looks infalibles

Faltan tres días para la Feria de moda más importante de Latinoamérica, y todos los amantes a la moda lo saben. Colombiamoda se realiza en Medellín, Colombia, para quienes es su primera vez, es importante que sepan que el clima por estos días es cálido y esto ya nos da una primera insinuación sobre qué prints, colores y texturas empacar en las maletas para hacerle justicia a esta celebración de los negocios, la moda y el conocimiento.

Te damos tres ideas para que prepares tu outfit, pon a prueba tu creatividad y aprovecha estos tres días para divertirte como nunca.

  • Vestido midi / falda + Botas texanas

Un rotundo sí. Sal a lucir las botas de la temporada con prints veraniegos o colores vibrantes. Las siluetas fluidas y anchas son el match perfecto.

  • Maxi vestido / Falda larga + ugly sneackers

Los tenis de suelas tractoradas y llamativas están listos para recorrer la feria contigo. Este look es ideal para el día que decidas recorrer toda la muestra comercial de la feria, estarás cómoda y muy vanguardista ¡Nos encanta!

  • Vestido/ Jean/ Culottes/ Shorts +  Planaformas

Las sandalias en planaformas son tus aliadas en comodidad y estilismo, es versátil y queda muy bien con lo que elijas de prenda inferior. Si quieres un look minimalista combínalo con camisetas básicas, si eres más arriesgadas flores y prints divertidos son ideales.

BONUS TRACK:

Te recomendamos bandoleras y morrales, es ideal ir cómodos, querrás ver y tocar todo en la feria, vívela al máximo y no te restrinjas con carteras muy grandes.

¡Nos vemos en la Feria, visita nuestro stand 060 – Pabellón Blanco y los closets de Coleccionistas Mercedes Campunzano!

No tags 0
1 Response
  • Martha Regina castellar
    Septiembre 7, 2019

    Tengo una queja con respecto al calzado que ustedes venden realice una compra unas sandalias tipo fique y eso es pura apariencia que se ve lindo pero que zapatos de muy mala calidad

Que te parece?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *