Womanpower: un ejercicio colectivo

Ya estamos cansadas de la competencia, de pensar en que debemos ser más bonitas, más inteligentes, tener más, más, más más ¡siempre más!  ¿será que no solo debemos ser? Ser más auténticas, más felices, más solidarias y dar más amor.

La cultura nos ha golpeado, y no solo el autoestima, sino también las creencias a través de las cuales vemos el mundo y es hora de cambiarlo, y es responsabilidad de todas lograrlo, empoderarnos consiste en hacernos responsables de nosotras mismas, de respetarnos para que otros nos respeten, querernos mucho, para que otros lo hagan y sobre todo de ayudarnos entre nosotras para superar, sobretodo, los miedos que nos detienen a avanzar y progresar.

Es tiempo de unirnos, coleccionistas, critiquémonos menos y elogiémonos más ¡todas somos tan lindas y diversas! ¿no estamos cansadas de los estándares de belleza? ¿quién los eligió? ¿cómo pudo? Si en la diversidad hay mucho disfrute y placer. Celebremos el mes de la mujer y todos los días, en todo caso, respetándonos más, celebrando más el éxito colectivo de todas y viviendo cada minuto sin pensar en el qué dirán y construyendo más.

Este mes, la invitación es a coleccionar amigas, a encontrarnos también en las diferencias, en respetar el punto de vista de las otras mujeres que nos rodean y en entender que no hay una única forma de ver la vida, hay muchas y ninguna es mejor que otra.

Celebremos y amemos mucho, todos los días.

No tags 0

Sin comentarios aún

Que te parece?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *