Para el verano y para siempre: espadrilles

Los espadrilles cuentan la historia de un romanticismo fresco y duradero, más allá de un placer de tendencia, su versatilidad conoce la inmortalidad y la interpretación de cada diseño las hace imprescindibles en tu armario. Las alpargatas, en sus diferentes versiones se mantienen en el trono y no saben del paso del tiempo para protagonizar outfits perfectamente veraniegos, incluso en días o climas donde no salga el sol.

El yute y su relación con el poder artesanal llenan de mística y deseo a este estilo de zapato, que con cintas, cordones, broches, mezcla de materiales y colores, en sandalias planas, bajas, playeras, plataformas, planaformas, etc. Seduce nuestros looks favoritos para contagiarlo de su frescura natural.

En Mercedes Campuzano reinterpretamos la relación entre el yute y multiples materiales para ofrecerte vanguardia, diseño y calidad y queremos presentarte nuestros MUST HAVE para el verano y PARA LA VIDA:

 

.

No tags 0
2 Responses
  • Victoria Villa
    Junio 17, 2018

    Me encantan los zapatos elegantes y de verano con correas anchas en el tobillo, se ven las piernas muy estilizadas. Ustedes no tienen esa opción. Gracias

Que te parece?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *