Vacation mode on

Sí, si, semana santa, de acuerdo a la orientación religiosa de cada una de nosotras es un espacio, sobre todo para reflexionar, pero ¿quién no aprovecha estos días de reflexión para un merecido descanso? Sea en la misma ciudad, un pueblo cercano u otra ciudad / país, conocer nuevos lugares, cambiar de clima o salir de la rutina es un plan que también conversa con las actividades de la iglesia que sea que visiten, por eso les sugerimos nuestro top 5 de tesoros para una semana de descanso.

1.Tennis:

Son los reyes del top, para cualquier clima y circunstancia, sea tour o procesión son infalibles. Nuestra nueva colección tiene muchas posibilidades, los preferidos: los de suelas tractoradas y anchas, sin duda, los más cómodos.

2. Sandalias:

¡Si rotundo! Quienes viven en un lugar de clima caliente o van de visita, saben lo necesarias que son. Si vas a caminar mucho te sugerimos las de suela con plata/planaformas, sino, unas plana está muy bien para estar frescas todo el día.

3. Manos libre:

Un bolso que te permita descubrir el mundo. Viaja ligero, con lo necesario y sin preocupaciones. Lleva bien sea un morral mediano o pequeño o una bandolera para que puedas observar y tocar todo lo que está a tu alrededor.

4. Accesorios pequeños:

Las aretas grandes guardemoslas para la fiesta o momentos más cordiales, la comodidad es nuestro principal objetivo, lleva un par de topitos que combinen con todo o incluso: ¡no lleves aretas! se vale también.

5. Lo que sea en YUTE:

Sí ¡LO QUE SEA! Bolso, carteras, zapatos, sandalias, su textura y color son cálidos y nos hacen sentir ‘como en casa’, un material fresco, cómodo y cómplice para todas tus aventuras.

No tags 0

Sin comentarios aún

Que te parece?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *