Tres sí rotundos !!!


Hoy queremos señalarte tres estilos de zapatos que adoramos por su versatilidad y poder transformador de un look tranquilo y casual para el día, a un look más producido y formal para la noche. Tres diseños con posibilidades infinitas, el único límite lo pondrá tu imaginación.

1.     Botines negros:

¿Puede haber en el mundo un sí más contundente? Nos hemos encargado de tener cuantas posibilidades podamos para ti, en nuestras tiendas encuentras el clásico estilo en versiones tan conservadoras e irreverentes como te lo imagines: charol, taches, cordones o básicos y sencillos. Es tal su poder que en el día puedes tener un look tan casual como quieras y en la noche si se te antoja estar muy elegante. ¡Los amamos!

2.     Mules:

Sin duda alguna llegaron para quedarse, sencillos, con prints, troquelados o bordados, son cómplices de looks básicos o elaborados, el secreto está en la indumentaria. Con un vestido básico pueden verse muy casuales, pero con unos jeans y una camisa, puedes verte muy elegante. Explora las posibilidades que tenemos para ti y si es tu estilo, elige tus favoritos:

3.     Tenis:

Si quieres seguir tendencias, la suela tractorada es la reina. Si no te importa mucho, los blancos son infalibles para cualquier ocasión. Cada vez más rompemos los paradigmas sobre los tenis, tienen mucho de urbano y casual pero han hecho una tregua con lo formal y dialogan muy bien en diversas situaciones de uso.  ¿Ya tienes un par?


¡Inspírate con los tres diseños favoritos de la semana!

No tags 0

Sin comentarios aún

Que te parece?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *