TREND ALERT ZUECOS

La moda, cíclica en esencia, va y vuelve. Nos lleva a otras épocas con re interpretaciones de la estética. Tendencias que fueron icónicas y que hoy se reinventan para hacer un refresh claro y oportuno a los acontecimientos del nuevo siglo.

Hoy por hoy, los zuecos marcan tendencia. Son cómodos y versátiles, y este adorado diseño es generoso y se adapta al gusto de todas las mujeres. Con tacones, plataformas, planaformas, bajitos, cubiertos o destapados. Hay un sinfín de posibilidades y en Mercedes Campuzano tenemos muchas posibilidades para que encuentres los suecos ideales para ti.

¿Cómo usar esta tendencia?

1.Un sí a las faldas largas

Muy hippie, muy fresh. Usa los zuecos con una falda larga, esta combinación de telas fluidas y zapato descubierto crea un balance muy interesante. Elige una falda con largo entre la rodilla y el tobillo ¡No ocultes los protagonistas: los zapatos!

 

2.Pantalones bota campana.

La silueta puede ser ajustada o ancha, la que más linda te haga sentir. Para este tipo de bota, los zuecos en plataformas, plataformas o tacones son ideales, estilizarán tu cuerpo y te regalaran la apariencia de más altura. ( ideal para las que somos bajitas).

3. Jeans a los tobillos

Un look casual –informal ya se vale en todos los contextos. Si sabes elegir los complementos, un par de zuecos y un jean a los tobillos, podría parar el tráfico y no quedaría mal para la oficina. La comodidad también es sexy.

¡La moda es divertida, explora y piensa out of the box! Te dejamos las posibilidades que encontrarás en todas nuestras tiendas, físicas y virtuales.

 

¡Crea tu look con zuecos y etiquétanos, queremos ver tu creatividad fashionista!

 

 

 

 

No tags 0

Sin comentarios aún

Que te parece?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *