Trend Alert: TIE DYE

Tienen mucho – o todo – de setentera, su técnica es un teñido hecho por nudos que deja como resultado formas si se quieren psicodélicas y colores que conversan entre ellos. ¡Nos encanta y the trend is back!

¿La reinterpretamos juntas?¡Si! es una tendencia que pareciera ser solo para las más arriesgadas, pero no, como en todas, hay infinitas posibilidades, el diseño y el color tendrá mucho que ver en la elección de uso ¿en el día o en la noche? Dependerá de tu día, de cuán formal o informal debas estar, sin embargo los vestidos más glamurosos también abrazan esta tendencia.

Tres posibles outfits:

  • La clásica camiseta

Es la más común, la amamos. Muy fresh y descomplicada, con jean o falda queda bien y nuestra combinación favorita es con un par de ‘ugly’ sneackers, que no son más que tennis blancos con suelas tractoradas o plataformas.

  • Vestidos largos

En climas cálidos, nuestros favoritos. Nos encantan con planaformas de yute o sandalias planas.


Foto tomada de www.harpersbazaar.com
  • Jerseys

Buzos que con jean, falda o vestidos quedan muy bien. Si eres muy arriesgada puedes contrastar tu outfit con otro color, si eres más clásica procura colores neutros, pero sí señoras, está tendencia también es para las más conservadoras.

¿Ya tienes algo en TIE DYE? ¡Comparténos tus looks con tus zapatos y carteras de #MercedesCampuzano!

No tags 0

Sin comentarios aún

Que te parece?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *