TREND ALERT: ¡TACONES!

¿Qué hay de nuevo en el mundo de los tacones?

Después de años de reinado parece que el tacón estratosférico cae de las alturas y con ellos nuestra relación de amor y odio y el desbalance entre el deseo de mirar el mundo como divas y los dolores de pies inevitables después de bailar y andar por la vida frenética de mil compromisos.

Pero, ¿y qué pasa cuando sentimos ganas de ponerle un poco de glamour a nuestra nueva vida descubierta al paso de “tenis y compañía”? Pues la moda no nos iba a dejar con los crespos hechos y nos muestra que todavía podemos disfrutar con estilo y comodidad.

Son buenas noticias, pues los tacones de la temporada son los tacones medios, más gruesos, más solidos y de leve inspiración Vintage pero mas fashionistas que nunca. De los más altos a los más bajos, todos conservan la consigna de que a paso seguro se llega más lejos.

Algunos de inspiración sesentera, más bajos y en versión destalonada nos traen aires del pasado en perfecta sintonía con las tendencias de los diseñadores mas de vanguardia del momento (mira a ver cual de todos esos pones de referencias). Aquellos que desde su juventud saben reinterpretar las inspiraciones del pasado.

Para las que no renuncian a un toque de seducción y elegancia, los tacones altos y gruesos se visten de terciopelo en colores profundos y adornan coquetamente los tobillos con correas y anudados. Aquellas que piensan que un tacón medio no se puede vestir de fiesta o alegría les contamos que las versiones en glitter o acabados metálicos son la mejor manera de revivir el más clásico y olvidado de nuestros looks.

Por último y para las que se arriesgan a vivir la moda desde la diversión y la sorpresas les contamos que último gran aliado de los tacones viene bajo la forma de medias de red, cortas para las irreverentes, largas para las misteriosas.

Así que sigue disfrutando del mundo de los tacones esta vez no para coleccionarlos si no para andar por el mundo llena de actitud sin perder la tranquilidad.
33 Responses

Que te parece?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *