TREND ALERT: ¡METALIZADOS!

Nuestro amor por los metalizados no es ningún secreto, es que cualquier tendencia que arrastre con sí la posibilidad de inyectarle un toque fashionista a cualquier outfit con tan poco esfuerzo es, para nosotras, ¡absolutamente irresistible!

Si aún no te has atrevido a llevar esta tendencia, o buscas aún más ideas para incorporarla a tu vida, aquí te presentamos nuestras propuestas para siete días de metalizados.

LUNES

Siempre es un poco difícil empezar la semana, el regreso a la realidad se nos dificulta incluso a la hora de escoger nuestro look. Así que, considerando el letargo obligatorio del lunes, proponemos unas baletas como accesorio principal. Estos zapatos, con un clásico vestido shift -de silueta recta- acompañado, tal vez, de una pañoleta colorida son todo lo que necesitas para salir de casa con la energía renovada.

MARTES

Si el lunes se revisan los pendientes, el martes es cuando realmente empieza el trabajo. La comodidad es absolutamente necesaria, pero no es nuestra única preocupación. Unos zapatos plateados con suelas de bloque con un pantalón tipo sastre, una camisa de cuello y un collar delicado son la fórmula para dominar el estilo “office-chic”.

MIÉRCOLES

Al llegar la mitad de la semana, la energía cambia por completo, la motivación se siente en el aire. Aprovechando la moral, proponemos ponerle un poco de diversión a tu look y optar por unas mules metalizadas. Con unos culottes en un look monocromático serán un cambio de paso perfecto para el día de mercurio.

JUEVES

Para el jueves proponemos un look de contrastes: unos zapatos súper ladylike con blue jeans rotos y una camisa de hombros descubiertos. ¡Perfecto para encontrarse con las amigas, después de un día largo de trabajo!

VIERNES

Para el final de la semana, un look que robe miradas es la mejor apuesta. Una falda midi con nuestras PASCUALA son un verdadero broche de oro.

SÁBADO

El día de descanso, con look informal por excelencia, no necesariamente tiene que ser desaliñado. Unos tenis con textura sparkly combinan perfecto con shorts y vestidos veraniegos; ideales para enfrentar el torbellino de compromisos del fin de semana.

DOMINGO

Para terminar la semana, el día en el que preferimos no mover un dedo, unas sandalias con un poco de suela de bloque y textura de glitter van perfecto con los últimos segundos de pereza ininterrumpida, antes de volver a planear la rutina.

Éstas son nuestras ideas, ¡cuéntanos si te gustan, y cómo más usarías esta tendencia!
55 Responses

Que te parece?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *