Tips para aprovechar nuestras rebajas!!!

Coleccionistas ¡aceptémoslo! a todas nos encantan las temporadas de descuentos, no hay mejor oportunidad para renovar nuestro armario que esos zapatos soñados a un precio increíble.

No hay coleccionista que no aproveche estas temporadas, bien sea para completar tu colección o para reemplazar piezas que ya no encajan tanto con nuestro estilo, porque si, somos seres extremadamente activos, vibrantes y cambiamos todos los días.

Lee con atención tres tips claves para comprar de una manera inteligente en nuestra temporada de rebajas.

1. No te inventes necesidades:

Revisa bien tu armario y compra lo que de verdad te hace falta, puede ser un color o un estilo. La idea de las rebajas es completar tu colección pero de una manera asertiva.

2. Las rebajas son ideales para comprar regalos:

si se acerca un cumpleaños, o aun cuando falte mucho, adelantar compras en rebajas es absolutamente inteligente, pues eliges productos con la misma calidad a un precio insuperable, quedarás muy bien con esa persona que tanto quieres.

3. Es la oportunidad de arriesgarte:

los precios especiales, son la excusa perfecta para ensayar ese estilo que te gusta pero que aún no sabes si queda bien para ti, esos zapatos o cartera que ves en las calles o revistas y los imaginas para ti. ¡Compra productos de tendencia y explora otras versiones de ti misma!

Las rebajas
en Mercedes Campuzano, no son por defectos en nuestros productos, son porque muy pronto llegará otra colección cargada de sorpresas y necesitamos espacio para guardarla, por eso queremos consentir a nuestras clientas con precios súper especiales, acercamos nuestros diseños aún más para todas sus colecciones.

Visita nuestra tienda online www.mercedescampuzano.com/sale

Sin comentarios aún

Que te parece?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *