¡Te contamos un secreto entre amigas!

Bienvenido septiembre, bienvenido el mes para gritar con todas nuestras fuerzas que el amor existe. Los 365 días del año se debe celebrar el amor y la amistad, pero este mes lo hacemos con ímpetu y es la excusa perfecta para reencontrarnos con amigas que no vemos hace mucho tiempo, acercarnos más a las compañeras de la oficina, o decirle a nuestras amigas del alma: mamás, abuelas, tías, hermanas, cuanto las queremos y agradecemos su existencia. 

¿Prometimos un secreto?
¡Sí!, queremos ser tu amiga, pero no cualquier amiga, sino esa que te acompaña en todos los momentos de tu vida, celebrar contigo tus logros y alegrías, para caminar junto a ti todos los senderos que pises, por eso vamos ayudarte a consentir a las mujeres que más quieres, ¿cómo? Debes estar pendiente de los códigos de las #AmigasMercedesCampuzano, las bloggeras más cercanas a nuestra marca tendrán un código, con ese código todos los regalitos que elijas en nuestra tienda tendrán un 15% de descuento, queremos ser tu cómplice para ayudarte a sorprender a las personas más especiales de tu vida.

¿No sabes qué regalar –te?
En Mercedes Campuzano tenemos regalitos para todos los gustos y presupuestos, acá te dejamos algunas ideas, perfectas para conquistar el corazón de nuestras personas favoritas:

Encuentra nuestra Guía de Regalos en www.mercedescampuzano.com

3 Responses
  • Mariana Velez
    Septiembre 2, 2017

    Me gustan mucho las últimas entradas del blog, me he sentido identificada y son ricas de leer.

    Graciaaaas!!!????????

    • Mercedes Campuzano
      Septiembre 11, 2017

      Hola Mariana!! Nos alegra mucho que te gusten, seguiremos trabajando para tener un contenido que puedas seguir identificándote con el. Un abrazo 🙂

      • Betty Cecilia Horta Miranda
        Marzo 3, 2018

        Me parece que sus productos son maravillosos, son un estilo de vida para mi, para toda ocasión.

Que te parece?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *