¡Se acercan las vacaciones!

Básicamente el año se acabó. 11 meses han transcurrido y te debes un merecido descanso. Viajes y compras son los testigos de esta época y hoy queremos darte algunas ideas de cuáles piezas puedes adelantar para tus vacaciones.

Vitamina SEA.

Porque la vida en el mar es más sabrosa y a todas nos encanta recibir los rayos del sol, te presentamos 3 propuestas infalibles para un destino tropical.

  1. Plataformas en yute: Sin duda son las mejores aliadas de nuestros looks más glamurosos, altos o bajitos, se conjugan perfectas con el sol.
  2. Tennis: Todo destino tiene un lugar por descubrir y si tu opción es caminar para explorar el lugar, debes proteger tus pies y darles el confort que mereces. ¡Siempre empaca un par!
  3. Sandalias planas: en el día son infaltables. Ir entre la playa y la piscina merecen zapatos fáciles de quitar y poner. ¡También combinaran perfecto con tu vestido, falda o short!

Aventuras bajo 0

El clima frío tiene sus lovers. Muchas preferimos destinos donde la temperatura nos invita a explorar outfits de prenda sobre prenda, abrigos y bufandas. ¡Acá van nuestros recomendados!

1. Botines altos y bajitos: para el día o la noche son clave para acompañar tus hoodies y abrigos. Tip, lleva un color neutro que salga con todo.
2. Textura Velvet: el terciopelo estará ahí para abrigarte. Su textura suave y cálida es perfecta para darle armonía a tu look.
3. Tennis: son los reyes de la fiesta. No tienen límites, su característica protectora y de confort es un MUST para cualquier viaje y aventura.

Visita nuestra tienda Online ? www.mercedescampuzano.com encontraras toda la nueva colección

3 Responses

Que te parece?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *