Prepara tu colección para las últimas tendencias!!!

Lo mejor de las R e b a j a s – después de los super precios- por supuesto, es la renovación de colección. Diseños, colores y tendencias inesperadas que invitan a la creatividad, a reinventarnos y explorar nuevas posibilidades.

Y es que la moda es eso: diversión. Jugar a cómo conjugar las prendas de nuestro armario con nuestros complementos, hacer todo un ritual de exploración donde no solo nos encontramos con outfits increíbles, sino también con partes de nosotras que no conocíamos, un lado dark, rockstar, otro coqueto y glamuroso o miles de posibilidades más.

Seremos spolires, te contamos cuáles son las tendencias que vienen y que próximamente encontrarán en nuestras tiendas Mercedes Campuzano.
1. Una oda a la comodidad:

Las plataformas y tacones gruesos será una máxima para la próxima temporada. No queremos más excusas para bailar y disfrutar de cualquier plan, si los tacones delgados no son lo tuyo, esta es tu mejor opción.

2. Viviremos un sweet dream:

Colores pasteles para evocar una delicia tentación. Estampados florales que contrasten situaciones de día o de noche para más versatilidad.

3. ¿Planaformas? ¡Si!

Porqué dejar lo que tanto queremos. Confort y diseño en un estilo que se ha conservado a través del tiempo, espera nuevas propuestas de diseño, colores y materiales.

Más tendencia, diseño para todos los estilos de vida y situaciones de uso serán protagonistas en nuestra Nueva Colección, espérala muy pronto en todas nuestras tiendas del país y en www.mercedescampuzano.com
No tags 0
2 Responses
  • Sandy López
    Marzo 3, 2018

    Súper! Los felicito los precios son cómodos y los diseños hermosos. Espero que sigan así. Los adoro.

  • Mercedes Campuzano
    Marzo 9, 2018

    Hermosa!!! Gracias por tu comentarios, seguiremos trabajando para tener los mejores diseños para nuestras coleccionistas!! 🙂

Que te parece?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *