Obsesión con los mini bags

Quién dijo que menos era más ¡tenía toda la razón!

Las mujeres amantes de los accesorios sabemos desde hace mucho que la razón de ser de un bolso tiene poco que ver con su capacidad de almacenamiento. Con tanta variedad de estilos, texturas y colores, y su habilidad para transformar cualquier look, podríamos incluso decir que el hecho que los bolsos puedan guardar nuestras cosas es un plus muy bienvenido.

Si alguien tiene dudas sobre lo anterior, la nueva tendencia en carteras se lo demostrará.

Ha llegado la hora de darle un respiro a los maxi bolsos, aquellos con los que salíamos de la casa con opciones de protección ante cualquier clima – desde la estera playera hasta una chaqueta, porque quién sabe como vaya a estar el día -.

De hoy en adelante tendremos que aprender a vivir con el celular, la tarjeta y un buen labial, ¡todo lo demás está sobrevalorado!

Es que, ¿quién puede resistirse a su tamaño? Las mini carteras serán la nueva forma de llamar la atención, de darle un toque inesperado y ultra chic a un outfit. Su tamaño asegura que quiénes las lleven se roben todas las miradas. Además, pueden tener por seguro que se verán sofisticadas – pues difícilmente se verá desaliñado un bolso tan pequeño -, y ¡son aptas para cualquier tipo de cuerpo!

En cuanto al estilo, estos mini bolsos tienen variedades infinitas. Desde los más elegantes como un minaudiere, apto para cualquier evento de noche, a un pochette que viaja de la tarde a la fiesta, o incluso una versión reducida de las carteras estructuradas que usamos todos los días;

éstos accesorios son para mujeres seguras, que con el tamaño de su cartera le dirán al mundo que saben claramente qué es lo que necesitan y qué no.

Para aquellas que todavía no están listas para hacer sacrificios les tenemos una solución: Empacar una mini bag con los esenciales dentro de la cartera grande. De esta forma, no tendrán que dejar ningún artículo necesario en casa, y en el momento indicado –las pausas en el trabajo, por ejemplo – una mini bag con lo imprescindible es la perfecta solución para unir la comodidad con un efecto impactante.

¡Nadie se imaginará que algo tan pequeño tenga tanto estilo!
No tags 1
29 Responses

Que te parece?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *