MUST HAVE ZAPATOS Y BOLSOS

Es momento de admitir que, como amantes de la moda, tendemos a buscar las tendencias top de la temporada y buscar cómo renovar nuestro clóset con ellas. En ésta búsqueda de lo nuevo a veces olvidamos aquellos accesorios que con el poder de la versatilidad construyen un buen armario.

¿Nuestra recomendación? Replantea tu colección de zapatos y bolsos, partiendo de los básicos, renovándola según las tendencias, pero cultivando a la vez el fondo de armario.

Aquí te damos una lista de los que para nosotras son los esenciales:

LA CARTERA

Con esta si nos introducimos en el terreno de los clásicos. Una cartera estructurada en la que puedas confiar para ir a la oficina, al bar, al centro comercial y al aeropuerto. Ésta es la verdadera básica de básicos, por lo que creemos que es mejor optar por colores que sean fáciles de combinar y que difícilmente pasen de moda.

Deben ser suficientemente grandes para que te quepa todo lo que necesites, pero absolutamente cómoda porque seguramente te estará acompañando a todas partes. ¿Un tip? Elige cuero, en la medida de lo posible, para que .

LA BANDOLERA

Si en los 90’s todas las chicas it llevaban sus bolsos colgados y cortos, hoy en día vemos que reinan los estilos largos, más descomplicados. En este caso lo principal para tener en cuenta es el largo: sin importar tu estatura, la bandolera debe caer a la altura de tus caderas para que se vea armónica.

La puedes usar cruzada o colgando de un hombro y es especialmente práctica para momentos en los que tengas que caminar distancias largas o necesites mantener las manos libres. Un festival de música, ¡por ejemplo! Debido a que las bandoleras son grandes amigas de la comodidad, nosotras proponemos que optes por estilos trendy: Con flecos, taches, colores impactantes o tejidos y texturas inesperados. Así podrás elegir looks cómodos y entregarle a éstas carteras la responsabilidad de elevar tu look.

EL SOBRE

También conocido como clutch, por la manera en que se carga –clutch en inglés es agarrar firmemente con las manos-, es el accesorio perfecto para las fiestas. A pesar de no ser particularmente práctico es el toque perfecto para sellar cualquier look nocturno, por su estilo ultra sofisticado.

Como sabemos que la meta cuando nos vestimos para una fiesta es ser el centro de todas las miradas, te recomendamos elegir estilos impactantes, sacándole el máximo provecho a los juegos de formas y texturas para lograrlo. El sobre es la herramienta perfecta para experimentar con propuestas exóticas – metalizados, diseños irreverentes, bordados, tejidos, etc. – que en otro contexto serían disparates.

LAS BALETAS

Salir de afán sin que el mundo se entere de tus errores para calcular el tiempo es infinitamente más fácil si cuentas con un par de baletas en el que puedas confiar incondicionalmente.

Al ser un estilo de zapatos tan versátiles, puedes surtirte con los colores clásicos, al igual que otras versiones en colores vitamínicos o con patrones estampados. Por su facilidad de combinar, seguramente vas a estar usándolas mucho. Te recomendamos optar por versiones a precios asequibles para que puedas renovarlas a medida que se desgasten.

LOS SNEAKERS

Hemos discutido a fondo nuestra fascinación por los tenis y su comodidad. La ventaja de esta revolución en la concepción de los zapatos deportivos como ejes del Street style es que hoy en día los consigues en tantos estilos como tu corazón se sueñe. Así que, en diseños básicos o con propuestas fashionistas, los tenis son un absoluto Must-have y el secreto para inyectarle un toque cool y juvenil a cualquier look.

LOS TACONES

Como último detalle están los clásicos pumps, negros o nude , según tus preferencias. Si no te sientes cómoda o crees que no eres capaz de manejarlos ensaya con distintas alturas, gruesos de tacón y plataformas hasta que encuentres el estilo con el que te sientas cómoda, pero no los elimines de tu vida. Un buen par de tacones son imprescindibles en el clóset de cualquier mujer, el truco está en encontrar los que son perfectos para ti, ¡no olvides que la magia de los zapatos está en cómo te sientes tú en ellos!

LA ACTITUD
Con lo anterior en mente, y sin importar la temporada, ¡que nunca te falte actitud!

Sin comentarios aún

Que te parece?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *