Must have de nuestra nueva colección Tropicalia!!!

Mucho sabor, mucho verano. Acá te presentamos el top 5 de las piezas que si o si, cualquier coleccionista de zapatos y carteras debe tener esta temporada.

1. Clave de color: Pastel

¡Un toque dulce por favor! Tan femenino como sensual. Los colores pasteles primarán en una colección dispuesta para el día y la noche. Tonos rosas, naranjas caribeños, verdes y cálidos para el sol; y azules, nudes, camel y fríos para temperaturas más bajas. Un sin fin te oportunidades en una paleta tan versátil como el estilo que debemos llevar para cada ocasión.

2. Sandalias y Suecos tapados

En velvet o cueros, no importa el material, los suecos son un infaltable esta temporada. La nostalgia del ayer en diseños vanguardistas para estar cómodas y lindas todo el día. Tip: los pantalones culottes , jeans de tiro alto o faldas asimétricas son los mejores aliados para esta tendencia.

3. ¡Un toque de romanticismo!
Si bien los bordados, no solo florales sino también en abstracciones siguen muy fuertes, los apliques como flores y detalles en herrajes son cómplices en esta colección. ¡Nos encanta! Tip: Los estampados o detalles con flores se conjugan la perfección con estampados en rayas verticales u horizontales. ¡Inténtalo!

4. Espadrilles

Una colección veraniega no sería nada sin su mayo aliado, el yute y los materiales frescos. Visita nuestras tiendas y conoce el sin fin de propuestas en plataformas, zapatos planos, tennis y sandalias que tenemos para ti. Tip: prendas de vestir blancas, en lino , fluídas o con volantes son la combinación perfecta.

5. ¡Más altura!

Los tacones y botines no se irán, son nuestros favoritos, gruesos o delgados, siempre con plataforma delantera para garantizar comodidad y seguridad al caminar y lucir perfectas en el día en la oficina o en la noche con nuestros date’s o amigas.

Para adquirir estos imprescindibles visita nuestras tiendas físicas o compra en www.mercedescampuzano.com
2 Responses

Que te parece?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *