Mix and match: ¿por qué no dos en vez de uno?

En Mercedes Campuzano sabemos que coleccionar zapatos y carteras es un placer que pocos entienden. Retarnos creativamente todos los días para combinar nuestros bolsos y zapatos – no nos referimos al mismo color- jugando con colores, texturas, es un ejercicio sobre todo estimulante, y créanlo o no activa nuestro hemisferio derecho del cerebro, el creativo y emocional, ¡además nos encanta y lo disfrutamos mucho!  Es por eso que tendremos temporada de Mix and Match.

¿De qué se trata la temporada Mix and Match Mercedes Campuzano?

Es un periodo de tiempo donde por $169.900 las coleccionistas podrán llevarse:

Una cartera + un par de zapatos

Un par de zapatos + otro par de zapatos

Un bolso + otro bolso

Sí, del mismo modo en forma contraria. ¿No es emocionante?

Te invitamos a que nos visites en todas las tiendas físicas de Colombia y descubras qué referencias hacen parte de esta temporada, así por lo que podrías pagar por un solo producto te vas a llevar dos.

Tres ideas de Mix and Match i n f a l i b l e s :

  1. Mules + bandolera

Este mix hace match para el día y la noche, nos encanta para días descomplicados donde no debes cargar muchos objetos. Te verás cómoda, fresca y lo formal o informal dependerá de tu ropa y accesorios.

  • Cartera mediana + tacones midi

Los tacones midi son la tregua perfecta para no estar con zapatos totalmente planos, ni muy altos. Son formales y si es para una ocasión más laboral, con una cartera mediana donde quepan tu libreta y computadora ¡Todo en orden!
TIP: no debe ser del mismo color, contrasta, juega con texturas.

  • Sandalias + spadriles

Así es, si estás pensando en días cálidos, llévate dos pares de nuestros favoritos para que combines tus outfits. Son cómodos y quedan bien con jeans, faldas, vestidos o shorts.

No tags 0
1 Response
  • Eliana
    Febrero 24, 2019

    Me parece genial, hasta cuando esta esta oferta?!!!!

Que te parece?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *