Mix and Match: Falda + Zapatos!!!

Una de las prendas que revolucionó el movimiento feminista  y de las más icónicas para representar la femineidad y glamour de nosotras es la falda. La preferida del armario de muchas que saca a relucir nuestras piernas, que hay que aclarar, son hermosas de todas las formas posibles, y que se valen mostrar a cualquier edad – para cada edad hay un estilo- tiene mil  y una manera de complementarse con diversos estilos de zapatos.

Atrás quedaron las limitaciones, si hay una época permisiva para la exploración es ahora. Hoy podemos ser todo lo creativas que queramos ser y todos los días podemos explorar  outfits diferentes para expresar nuestros estados de ánimo o para estar acorde a las situaciones de cada día.

Queremos inspirarte y por eso te presentamos cinco mix and match de faldas y zapatos para usar en diferentes situaciones

1.Falda + Tacones:

Los zapatos altos siempre serán una tentación, especialmente para las que somos bajitas ¡Y es un look que nos encanta! No solo porque alarga las piernas y estiliza la figura, sino que nos desborda de ímpetu y seguridad para salir a conquistar el mundo

1.Falda + Tennis:

¡Sí, sí  y sí! Podemos estar tan cómodas y femeninas como queramos. Amamos esta posibilidad que es válida incluso para la oficina. Contrasta estilos de falda: Lápiz, tubo, fluida o con boleros con sneackers en blanco / negro o de colores, los límites creativos están en tu mente.

 3.Falda + Sandalias:

Los climas cálidos son los mejores aliados de este look, que expresa mucho glamour  y frescura.

4.Falda + zuecos:

Una opción para las más trendy. De jean, asimétricas o rectas, son las mejores posibilidades para este tipo de zapato,  úsala en una altura que deje ver ese par de tesoro que estás luciendo.

 

5.Falda + botines:

El estilo de los botines acentuará tu look en uno rockero, glamuroso o sofisticado,  este match es de nuestros favoritos, es versátil  y aplica para el día y la noche. ¡Nos encanta!

 

¡Muéstranos tu mix and match con tus Mercedes Campuzano y el hashtag #YoSoyColeccionista!
1 Response
  • Patrícia tovar
    Marzo 17, 2018

    Hola buenas tardes, me gustaría saber si tienen los tenis negros de plataforma, y en q Almacen de Bogota. Gracias.

Que te parece?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *