Mercedes Campuzano en ColombiaModa

Con la colección Verano Tribal llegamos a Colombiamoda, la semana de la moda mas importante de Colombia, y una de las principales en América Latina. En el stand 201 del pabellón azul, recreamos el clóset soñado de una verdadera coleccionista de zapatos: un espacio lleno de tacones, botas, sandalias, plataformas, tenis, carteras, morrales y mas accesorios hechos a mano en Colombia y diseñados según las últimas tendencias.

De la mano de nuestra diseñadora creativa, artesanos colombianos y todo el equipo de trabajo hemos creado una muestra de nuestro universo de moda. Bolsos y zapatos confeccionados con un singular estilo veraniego que incitan a las amantes del calzado a vivir una experiencia única.

El secreto de nuestra colección son los detalles tribales y los patrones étnicos, perfectos para una coleccionista de moda. Los bordados y tejidos hechos a mano, son nuestro distintivo por lo que nuestros zapatos insignia son las spadrillas ya sean: tejidas, con textura, de colores planos o vibrantes.

Por eso al compartir con diferentes diseñadores y visitantes en la semana de la moda más importante del país, les damos una prueba de lo que sería tener el closet de los sueños de nuestras coleccionistas.
Ideado por nuestra marca, rodando por todos los pabellones de la feria para que cualquier amante de nuestra colección Verano Tribal se tome una selfie en nuestro armario o en nuestros Graphic floors y si alcanza los 200 likes ¡Te ganas el producto!