En los Zapatos de Mariana Tobón

Artista, bailarina, profesora, comunicadora y directora de cine. Mariana Tobón desde hace 20 años baila al ritmo de la creatividad. Su estilo es siempre cómodo pero a la vanguardia ya que ahora tiene que balancear su pasión del baile con su amor como madre.

 

¿Cómo es el estilo de Mariana?
Me considero muy actual. La moda es un complemento desde lo femenino, es decir lo pienso desde Mariana como mamá y directora y así cuando escojo que ponerme no lo hago aleatoriamente: yo lo pienso, lo escojo y lo elijo.

¿Cuál es tu zapato ideal?
Mi zapato ideal sería unos tacones muy altos y muy cómodos!!! Es una relación más difícil, como bailarina tengo un pie un poco complicado. Nosotras en nuestros pies tenemos una herramienta de trabajo pero son unos pies un poco aporriaditos entonces son cayos, juanetes y morados. Lo cual va en contravía de utilizar los zapatos estáticamente bonitos. Pero te digo, tengo un evento y me pongo mis tacones altos, me aguanto el dolor. Para el diario unos zapatos bonitos y cómodos

A la hora de elegir tus zapatos ¿Qué es lo primero que piensas?
Lo primero es comodidad!! Aunque hace un año antes de ser mamá te hubiera dicho estética, ya es algo que cambio con la maternidad aunque no renuncio del todo a la estética.

¿Qué es lo más difícil de estar en los zapatos de Mariana?
Nada, estar en los zapatos de Mariana es delicioso.

Hay veces voy rápido hay veces voy despacio hay veces camino al ritmo del hip-hop, otras veces camino al ritmo de la música clásica, entonces me permito que cada paso que doy, lo doy con el ritmo que le quiero poner a mi vida.

¿Qué es lo mejor de estar en los zapatos de Mariana?
Que bailan todo el día, así esta quieta bailo en mi mente.

¿Qué tipo de zapato no puede faltar en tu closet?
Mocasines, tenis, botas, tacones, todos todos todos me gustan! Tengo claro cuándo y en qué momento utilizarlos.

¿Cuál es tu zapato para cada día de la semana?
De lunes a jueves mocasines medio día cuando estoy como mamá y directora y el otro medio día utilizo tenis para bailar. Siempre busco tenis: bonitos, cómodos y modernos; Me encanta que tengan brillantes. Los viernes cuando salgo si me pongo mis tacones ya los sábados y los domingos en la finca me pongo botas porque me fascina el cuero.

¿Cuál es tu secreto de estilo?
Ser ecléctica, entre lo moderno y lo tradicional. Me considero clásica pero con un twist.

¿Cuál es tu recomendado de nuestra colección?

Me encanta que ustedes tienen de todo para todos los días: sandalias para un vestido, botas o botines para algo elegante en la ciudad, mocasines muy cómodos para trabajar y al mismo tiempo tacones para salir a rumbear.
Creo que uno como mujer debe aceptar que no todos los zapatos son para todos los momentos pero debes tener el zapato adecuado para cada momento.

¿Por qué te gusta nuestra marca?
Me parece que ustedes lograron volver la moda del calzado con estilo de una manera asequible, no es que yo pueda comparar un par de zapatos de moda al año, no, sino que puedo comprar varios de moda muy bonitos.
¿Qué llevas en tu bolso?
Maquillaje, un tetero, celular, la billetera y ya. Me gusta estar liviana.

¿Tienes un tip para nuestras seguidoras?
Sí, tener los zapatos limpios! Importantísimo. Uno puede no tener los zapatos más nuevos, no tiene que ser de la última colección pero si están con zapatos limpios no se verán viejos o mal puestos. No hay que tener mil zapatos sino una buena cantidad bien cuidada.

Test Rápido
  • ¿Tacones o tenis?

           Tenis

  • ¿Oxfords o Baletas?

Oxford

  • ¿Morral o Cartera?

Cartera

  • ¿Bolso grande o pequeño?}

Todos!

  • ¿Zapatos cerrados o abiertos?

Cerrados

  • ¿Cuál básico prefieres miel o negro?

Negro

  • ¿Tacones rojos o nude?

Tacones nude

  • ¿Pompón o charms?

Ninguno

  • ¿Anillos o pulseras?

Anillos

 

Los zapatos son la herramienta que utilizamos las mujeres para sentirnos seguras al caminar y no importa que zapatos uses mientras te los pongas con actitud y no tiembles cuando des cada paso. No importa que paso des, puede ser: lento como el ballet clásico, veloz como el hip-hop, a la mitad como el jazz… Lo importante es que sea a tu ritmo, tu paso y que lo des.

No tags 2

Sin comentarios aún

Que te parece?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *