Los botines: la versatilidad hecha zapatos

Los de ayer, de hoy  y de siempre. Amados por todas en sus diferentes versiones, los botines tienen un poder mágico que conquista los corazones de todas las mujeres. Para las coleccionistas son un must have en sus armarios, pues no importa el estilo de vida, siempre habrán unos que nos acompañe en todas las situaciones de nuestro día a día, unos para cada clima y cada mujer.

 

Texanos, con plataforma, taloneras, hasta la rodilla, con cordones, en charol, veltet, bordadas, y de mil formas más, las botas y botines nos invitan a reflexionar sobre su capacidad de transformadora, acá te mostramos propuestas clave de este diseño.

 

1. Tacón mini y punta triangular:   

Por estos días son las preferidas de las expertas en moda, conversa muy bien con la tendencia retro de lunares, faldas plizadas y jeans tipo boyfriend

2. Tacón grueso:   

Nuestros favoritos para un día formal o una fiesta en la noche donde la comodidad debe ser cómplice a la hora de proyectar seguridad.

 

3. Con cordones:  

Definitivamente le dan un toque informal / rockero a un look básico. Pasan la prueba del día o la noche y depende de la formalidad de la ocasión eliges los complementos adecuados: formales o informales.

 

 

4. Bordados, brillo y hebillas:   

Son los más trendy, vanguardistas y con propuestas de diseño más actuales. Hay algunos conservadores para las más clásicas, pero sin duda requieren de mucha actitud y diversión.

5. Hasta la rodilla  

¡Muy hot!, este estilo es sin duda sinónimo de sensualidad, cabe resaltar que el clima frio tiende a ser un buen aliado, abrigos y jerseys largos las complementan muy bien.

 

Bien, glamurosa, sexy, rockstar o conservadora, cómo sea que quieras tu estilo, siempre tendrás unas botas o botines vigilantes por ti. 
No tags 0

Sin comentarios aún

Que te parece?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *