¿Listas para unas buenas vacaciones? ¡Nosotras si!

Coleccionistas, empieza junio y con él la cuenta regresiva para días de descanso. El verano es prometedor en muchos lugares del mundo, en otros dónde el clima frío es protagonista también hay planes divertidísimos para salir a descubrir el mundo, sin embargo en Mercedes Campuzano, pensamos que un viaje puede ser incluso en nuestra misma ciudad, re descubrir el territorio que habitamos y pocas veces salimos a profundizar sobre sus lugares, ritmos, sabores. ¡Te invitamos a salir a vacaciones de cualquier modo! Fuera o en tu misma ciudad.

Tips para unas vacaciones inolvidables:

  1. Ve más allá de lo evidente, la naturaleza, las personas, las calles, todo. El mejor regalo que te puedes dar es O-B-S-E-R-V-A-R, es un acto hermoso de escucha consciente con todos los sentidos.
  2. Déjate sorprender por lugares inéditos, no hay que ir a los lugares con más likes, a veces en lo clandestino hay cierta magia. Descubre lugares nuevos que queden grabados en tu memoria para siempre <3
  3. Cuídate, no lleves muchas pertenencias, ve cómoda y solo con lo estrictamente necesario.
  4. Camina el lugar que visites, para ello unos buenos tennis son tus mejores aliados. Te presentamos los últimos de nuestra colección:
  • Bandoleras o morrales son ideales, ve con tus manos libres de tocar, coger, acariciar, un viaje no se hace solo para capturar fotos para tus redes sociales, los viajes deben ser con los sentidos, finalmente nadie nos quita lo vivido.

Compártenos tus aventuras y los lugares que visitas, llévanos contigo, ve con tus zapatos y carteras de Mercedes Campuzano.

No tags 0

Sin comentarios aún

Que te parece?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *