Cómo limpiar mis piezas en Velvet y Gamuza!!!

¡Adorado terciopelo! todas alguna vez hemos caído a sus pies, o mejor, el terciopelo mismo ha caído a nuestros pies en forma de preciosos zapatos- también en carteras, vestidos, ropa interior, etc.- tan camaleónico como suntuoso, este material que expresa glamour y sensualidad, también es uno de los más temidos a la hora de su limpieza, lo bueno es que hay formas fáciles para solucionarlo.

¡Y acá te las revelamos!

1. Uno de los principales dolores del velvet es que evidencia sin temor alguno el polvo que recoge el producto, para limpiar el polvo, solo debes utilizar un cepillo de cerdas muy blandas y cepillarlo en la dirección de la textura del mismo. ¡Inténtalo! Inmediatamente mejorará la apariencia del color.

2. Si se trata de quitar manchas sobre el terciopelo, prepara en un recipiente una mezcla de agua y alcohol, moja una esponja suave y quitando los excesos, pásala sobre el producto haciendo contacto pero sin presionar sobre la mancha. ¡Déjalo secar y listo!

3. Un NO ROTUNDO es el agua caliente, siempre usa hago fría, de este modo no afectarás la textura original y al secarse conservará su contextura.

¡Ahora que sabes limpiar tus adoradas piezas en terciopelo te invitamos a conocer los zapatos y carteras de nuestra temporada de R E B A J A S en este material!
No tags 3
2 Responses
  • Luisa
    Febrero 19, 2018

    Ahí este material es muy duro de conservar, gracias por los tips, los aplicaré 😉

Que te parece?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *