Let it print ¡Amamos las texturas en animal print!

Si, si y si, no son un mero capricho, son definitivamente una debilidad.

Nuestro amor es justificado, el pitón y el leopardo, nuestros favoritos, son una propuesta atemporal, va y viene con gusto, en muchos armarios se quedó por siempre y tiene cabida en la colección de mujeres tanto clásicas como vanguardistas.

¿Cómo usarlo?

  1. Estos print dotan de actitud e imponencia cualquier outfit, sea en zapatos o carteras son los protagonistas y por eso se la lleva bien con total looks en un solo color, todas de negro, blanco, rojo, el que sea tu favorito, se verá muy bien y le dará mucho protagonismo al print.
  • Combinar colores también es una opción, nuestro favorito para animal print es denim+ cualquier otro color o un juego de colores tierra o camuflados que dejará como resultado un look estilo safari.

Nuestra colección, como siempre, está cargada de propuestas para todos los estilos de vida  y momentos de uso: baletas, sandalias, botines, tacones, carteras, ve a nuestras tiendas o ingresa a www.mercedescampuzano.com y elige la ideal para ti, acá te dejamos algunos de nuestros favoritos:

No tags 0

Sin comentarios aún

Que te parece?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *