Infaltables de las vacaciones

Se acerca el final del año, y con el la infinidad de posibilidades de viajes en familia. Esto, propone un tema importante a la hora de empacar: ¿qué llevar a cada destino?

Aquí te damos la lista de los accesorios perfectos para acompañarte en cualquier viaje.

Como siempre, ¡hay que empezar por lo básico! El destino es irrelevante cuando se trata de cosmetiqueras y bolsitas plásticas. Aprovecha sus diferencias de tamaños para separar tus pertenencias por categorías:

La versión más grande es perfecta para los vestidos de baño, o si vas para un lugar frío empaca tus bufandas y pañoletas -llevar más de una es el secreto para crear looks interesantes con pocas opciones de prendas-
. Aprovecha los demás tamaños para empacar maquillaje, ropa interior, joyas y accesorios y hasta un buen lápiz o lapicero, para hacerte compañía en los tiempos muertos que se pasan esperando un vuelo o en un carro.

Un buen morral es otro infaltable a la hora de viajar. Es fácil de llevar a cualquier lado y siempre puede cargar más de lo que puedes imaginarte.

En cuanto a los zapatos, te recomendamos contar siempre con un par de tenis, o zapatillas deportivas.
Nunca sabes cuándo llegará la oportunidad de salir a conocer, o vivir una aventura, para lo que éste tipo de zapatos –reconocidos por su comodidad- serán tus mejores amigos. ¿Un tip? ¡Elije un par de tenis llenos de estilo para caminar como turista sin parecer una!
Unas sandalias planas son otro artículo multiusos: válidas para combinar con la pijama en las mañanas, con el vestido de baño para ir a la piscina o la playa, y hasta con un vestido para salir en las noches, sintiéndote cómoda sin verte desaliñada.

Además de los básicos, siempre es bueno contar con un par de zapatos para los momentos más especiales – la fiesta de fin de año, por ejemplo -.

Si vas para un lugar de clima frío, unos botines son un comodín perfecto que eleva cualquier look dejándote lista para bailar en cualquier momento. Para climas cálidos, en cambio, puedes optar por unas espadrillas de plataforma para un outfit veraniego que no pasará desapercibido, que por su reconocida comodidad podrás llevar en cualquier lugar
. ¿Un tip? Elije un tacón cómodo que te haga ver lista para esa ocasión especial sin sacrificar la comodidad.

Aquí tienes los básicos, ¡depende de ti disfrutar tus vacaciones sin preocupaciones!

No tags 0
32 Responses

Que te parece?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *