Guía de regalos para una súper Mamá!!!

Sí, mucho hemos hablado que el importantísimo rol que ejercen las mujeres cuando son mamás debe celebrarse y aplaudirse todos los días, eso está claro. Sin embargo las convenciones culturales facilitan días especiales para hacer un reconocimiento a su labor, que hasta hace un siglo era solo de educar, pero que la nueva era las convirtió  mamás que educan y aman a sus hijos, si, el cariño es muy siglo XXI. Y es que a esas consentidoras, formadoras, consejeras, que son quienes mejor nos cuidan y están ahí SIEMPRE, cómo  no querer sorprenderlas en su día nacional????? ¡Todas nos morimos por ellas! Y claro, una nueva cartera o un par de zapatos pueden ser esa excusa y puente de comunicación para contárselo.

 

4 consejos y regalos clave para sorprender a tu #MomHero

 

1.Carteras:    

los bolsos son un regalo muy funcional, todas necesitamos uno en todo momento. Es importante tener en cuenta la altura de la persona para definir su tamaño, chiquitos y horizontales para las más bajitas y grandes y verticales para las más altas. Colores como negro, blanco, nude, o camel son perfectos para ir a la fija.

 

2.Zapatos: 

Este regalo requiere de más conocimiento de la persona, pero, ¿quién no conoce a su mamá? Ubica su estilo y talla para sorprenderla con un nuevo par de tesoros para su colección. Si no tienes acceso a su armario, opta por colores básicos para ser asertivos con la sorpresa. Altos o bajos, los eliges tú de acuerdo al estilo de  tu #MomHero

 

 

 

3.Billeteras o portadocumentos: 

Todos nuestros objetos hablan por nosotros.  Nuestra nueva colección de billeteras está espectacular y será una sorpresa inesperada.

 

4.Accesorios:  

Gafas para el sol, correas, aretes o collares. Complementar looks siempre será una excelente opción, pues los hace versátiles para el día o la noche de acuerdo a la intención. Clave conocer el estilo de tu mamá para regalar los que se ajusten a su personalidad.

 

No importa el tamaño o el precio del regalo, tampoco si hay una manifestación material para este día, lo más importante es compartir con ella en la cotidianidad y expresarle nuestro amor incondicional los 365 días del año. 

 

 

No tags 1

Sin comentarios aún

Que te parece?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *