Guía de regalos para una mamá mágica.

Cada una con su encanto y misticismo, pero todas igual de mágicas. Estamos completamente de acuerdo con que el día de la madre es todos los días, si, palabras comunes que poco ponemos en práctica, y deberíamos, pues para enaltecer su labor en la sociedad y decirle cuanto las queremos, solo basta un abrazo, un beso y listo. Sin embargo, este, que es el mes de la celebración colectiva queremos darte algunas ideas de regalos para decirle: gracias por tanto mamá, eres mágica.

  • Un par de zapatos siempre será la mejor opción:

Encuentra un par de tesoros para su colección y para recorrer nuevas aventuras. Será un buen regalo, siempre y cuando sepas su gusto, es clave tener la preferencia de altura y color clara para acertar y sorprenderla.

  • Una cartera: infalible.

Es el mejor plan B de la historia. ¿Quién no necesita una?  Trata de tener presente su altura y contextura. Si es alta, una cartera grande es una muy buena alternativa, pero si es baja, la mejor opción es un tamaño midi o mini. Identifica sus necesidades para elegir entre morral, bandolera o cartera.


REF: CARTERA SEAL $124.900
  • Billeteras o porta documentos: Son la diplomacia hecha regalo ¡a todas nos encantan! Piensa en cuan arriesgada o conservadora es para la elección de su color y tamaño. ¿Y si le dejas una nota adentro?

REF: Billetera Joinet $89.900
  • Accesorios: siempre sí.

Los accesorios son una muy buena alternativa, siempre y cuando conozcas muy bien sus gustos, se buen observador e identifica sus preferencias: ¿collares, pulseras, aretas largas, aretas cortas?

  • Preparar la cena y compartir tiempo de calidad siempre será la mejor opción. No hay que tener un gran presupuesto para ponerle magia a tu regalo, regala momentos y experiencias, estas son inolvidables.
No tags 0

Sin comentarios aún

Que te parece?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *