¿Eres mujer y tienes un emprendimiento? ¡Conozcámonos!

En mi proceso como creadora de la marca Mercedes Campuzano, me he enfrentado a muchos retos, y sin duda alguna el micro machismo ha hecho parte del camino. En una sociedad antioqueña y en los 2000’s cuándo comencé con mi idea, que luego pasó a negocio, aún se subestimaba la actuación de la mujer en el mundo empresarial de Antioquia, un territorio bastante conservador, con el lastre de la figura masculina como la proveedora económica del hogar. Por eso, y sobre todo porque principalmente le propongo conversaciones a las mujeres y es a ellas a quienes quiero acompañar en cada paso de la vida es que quiero contarles de primera mano mi experiencia.

¿En qué consiste?

Cada mes reservaré dos espacios para conversar con una emprendedora, una que le crea a su proyecto como a nada en el mundo, que sepa que la idea que tiene entre manos va a beneficiar a muchas personas, que va a generar empleo y va a fortalecernos como sociedad. A una mujer que rompe paradigmas, que se sale de lo convencional, que quiere comerse el mundo, pero sobre todo a una mujer juiciosa que haya estudiado su idea, su audiencia y que esté preparada para saltar al vacío o que ya lo haya hecho y quiera otra mirada y nuevas herramientas para fortalecer su negocio y llevarlo a otro nivel.

Me encantará contar de primera mano mi experiencia en el proceso creativo de crear mi propia empresa, contarle porqué elegí el calzado y la marroquinería, cómo comencé, porqué elegí este camino y no otro, pero sobre todo y lo más valioso, será compartir desde una postura absoluta de humildad, todos los errores que también cometí en el camino, esos momentos donde estuve a punto de tirar la toalla y como los sobre pasé, como mi energía sigue viva, la llama latente para continuar impactando el corazón de mis consumidoras, porqué sigo levantándome todos los días para pensar cómo resolverle más necesidades a todas las mujeres que están ahí, afuera, mejorando la sociedad y que en todo caso necesitan comodidad y seguridad para lograrlo.

Sigan muy de cerca nuestras redes sociales, pronto anunciaremos el mecanismo de inscripción y por supuesto, las condiciones para hacerlo. Me encuentro en Medellín, donde se realizará inicialmente el ejercicio, luego lo evaluaremos y exploraremos cómo llegar a otras ciudades ¿y porqué no? Otros países, bien sea física o digitalmente.

Coleccionistas, estaré feliz de conocerlas y de saber que además de los zapatos y las carteras tenemos otra cosa en común: un espíritu emprendedor que sin duda alguna transforma la sociedad en la vivimos y la dota de nuevas oportunidades para progresar.

No tags 0

Sin comentarios aún

Que te parece?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *