En Tendencia: Pompones

En diciembre de 2015 vimos el surgimiento de una historia de bolitas de piel colgando de todos los bolsos, los pompones! Lo que muchos pensaron que iba a ser empezó una moda fugaz, se ha ido reforzando y reinventando tanto que ahora parece tener el don de la ubiquidad.

Con una fuerte presencia en atuendos tribales , pompones y borlas aparecen en múltiples culturas con continentes de separación.

Así, tanto tribus nórdicas como sudamericanas, además de etnias asiáticas y africanas han utilizado estos pequeños detalles como ornamento en trajes de guerra, celebración y oración.

Este verano,  hubo una convergencia mágica: Los asistentes a los festivales de música de mitad de año, que por tradición eligen outfits con fuertes influencias tribales, bohemias y de folclore, le inyectaron nueva vida a la propuesta que apareció seis meses antes y en ese momento se fortaleció como nunca antes.

Hoy los verás aparecen en TODO: desde llaveros , pulseras , aretes y collares , hasta bolsos y zapatos , e incluso uno que otro sombrero.
Porque parece que, dándole la bienvenida a los pompones, hemos tomado la decisión colectiva de decirle adiós al mal humor y vestirnos llenas de diversión, con los colores del arcoíris.

Pero esta influencia étnica no encierra los accesorios con pompones en el universo casual, entre sus incontables variaciones encontrarás diseños que, con mucho estilo y un poco de malicia, puedes utilizar en los looks más sobrios que armes.

¡Te invitamos a atreverte y gozar al máximo esta tendencia de pompones!

Cuéntanos, ¿cuál es tu accesorio de pompones favorito?

No tags 0
37 Responses

Que te parece?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *