¿Cuáles zapatos comprar de acuerdo a la forma de tus piernas y tu tamaño?

Si, sí. Lo hemos dicho mil veces, pero no es suficiente, podemos decirlo mil veces más. En Mercedes Campuzano AMAMOS la diversidad de formas, colores, singularidades de todas las mujeres, es inevitable no hacerlo, cada una posee una magia única que evidencia el poder femenino.

Una verdadera coleccionista de zapatos debe conocerse así misma, es clave saber qué nos gusta, con qué definitivamente no vamos y que amamos comprar; y la forma de tu cuerpo es importantísima a la hora de elegir los zapatos adecuados. ¡Lee con atención para reafirmar tus elecciones o tener una mejor idea para tus próximas compras!

Zapatos para mujeres petite:

Suele pasar que las más bajitas van corriendo por los más altos, y es un gravísimo error. Entre 2 y 5 pulgadas máximo es el tamaño ideal de tus tacones, así no se verá una desproporción en tu cuerpo y lucirás una figura esbelta pero cómoda, qué siempre es el fin. Para los zapatos bajitos, es ideal usar colores oscuros, esto generará un efecto visual de más altura.

Zapatos para mujeres altas:

Nadie dijo que los tacones no son para ti, claro que se valen, pero procura que no terminen en punta, pues estos visualmente te harán lucir más larga y por ende desproporcionará tu figura. Las puntas cuadradas o redondas tanto en zapatos altos como bajitos son tus imprescindibles.

Pantorrillas gruesas:

Los zapatos se convierten en una extensión de tus piernas creando la ilusión de piernas más largas y pantorrillas más balanceadas. Para lograr este efecto puedes usar botas bajas, sandalias abiertas al frente o zapatos con tacón aunque sea chico. Los tacones tienen que ser termino medio, evita los tacones muy gruesos o muy delgados.

Pantorrillas delgadas:

Ten cuidado con el alto de tus tacones, estos tienen que ayudarte crear balance y algunas veces si son muy altos, pueden hacer que las pantorrillas se vean más flacas. Así que haz todo lo contrario del punto anterior.

Tip para tobillos anchos:

¡Los zapatos con el talón abierto son tus mejores aliados! Así mismo, evita a toca costa correas que aprieten tu tobillo y haga sobresalir su anchura.

Ahora ya tienes una guía practica para mejorar la elección de tus futuros tesoros, recuerda que no hay límite para la creatividad, diviértete haciendo mix and match con carteras y juegos de colores.

Sin comentarios aún

Que te parece?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *