¡Atención a los detalles!

Nuestra nueva colección está cargada de acentos y contrastes, pero sin duda alguna los detalles son protagonistas. Tus zapatos y carteras nunca fueron tan coquetos y con tanta personalidad.

Los taches y los pines en su versión más romántica y coqueta se expresan en nuestra propuesta de diseño, así mismo los boleros y nudos están en su momento más top, te presentamos las piezas de nuestra colección que sí o sí debes considerar, su alto contenido de moda y comodidad conquistará cada uno de tus pasos.

1. Flores

Las florecitas nunca fueron tan rockeras, estos pines son ideales para las más conservadoras, pues aunque estarás a la vanguardia conservaras el romanticismo y la coquetería de los diseños florales.

2. Perlas

Ya lo dijo Coco Chanel una vez: las perlas siempre tienen razón. Con una propuesta actualizada, las perlas se reincorporan en nuestras prendas de vestir: indumentaria, bolsos, carteras y accesorios, en todo se vale. Dale tu toque y disfruta de este refresh a una tendencia que ha acompañado cientos de generaciones.

3. Taches

No solo acentúan y le dan un toque chic a tus zapatos y carteras, sino que llenan tu look de actitud. Su versatilidad trasciende los límites del color negro, por eso nuestra colección los incorpora incluso en colores tan dulces como los pasteles.

4. Boleros

¡Y olé! Está tendencia muy inspirada en la cultura española no puede gustarnos más. La reinterpretación que le damos a la clásica versión es romántica y versátil, para el día y la noche tenemos un diseño diferente.

5. nudos

No nos queda duda que llegaron para quedarse y aportarle a nuestro look una atrevida diferenciación. No es lo de siempre, es algo divertido que nos da carácter y mucho estilo.

Conoce toda nuestra NUEVA COLECCIÓN en www.mercedescampuzano.com y todas nuestras tiendas del país

Sin comentarios aún

Que te parece?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *