Alerta de tendencias para una #MomHero

Cada día es la celebración de algo ¡Así sea encontrar algo que pensabas perdido en tu cartera! Ser mamás lo celebramos todos los días, con cada abrazo, apuro y ocurrencia de nuestros hijos. Ser #MomHero, es estar 24/7 con la mente y el corazón dispuesto a estar. Estar en los momentos felices y tristes, incluso estar en la distancia, cuando cientos de kilómetros nos separan de nuestro hijos el corazón no entiende de fronteras.

Atrás quedó la equivocada percepción de que ‘las mamás nos debemos vestir como mamás’, las mamás somos mujeres, todas dispuestas a comernos el  mundo todos los días, vivimos en una maratón entre el juego de roles que tenemos en nuestro día a día y si algo nos merecemos es expresarnos como queramos. La ropa y los complementos comunican quienes somos y todos los días se vale ser una mujer diferente: unos días más atrevidas y otros más conservadoras, lo importante es entender que  NO HAY BARRERAS.

Este post es un homenaje a todas las coleccionistas #MomHero, a nuestras validadoras mamás, a mi mamá y a sus mamás. A todas las mujeres que tenemos cerquita y que desempeñan la mejor profesión del mundo.

 

 

 

Te invitamos a salirte del cubo, a explorar tendencias y ser creativas a la hora de vestir y por eso te dejamos algunas ideas de icónicas mujeres que como tu y yo somos mamás.

 

 

 

No tags 1
1 Response
  • Luisa
    Mayo 21, 2018

    Yo soy una Momhero, tengo una bebé de 2 años y me identifico totalmente con la marca, gracias

Que te parece?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *